Noticia - Alimentación

Duldi

La red de franquicias Duldi fomenta el deporte y una vida sana

25.11.2016

En la franquicia de alimentación Duldi, división de Disgol Group, nos encantan los dulces, pero somos conscientes que si los tomamos de forma irresponsable, pueden llegar a causar problemas de salud. Por esto siempre hemos defendido y fomentado la práctica del deporte y la vida sana. Y este es uno de los principales motivos por los que intentamos colaborar con el máximo posible de competiciones y eventos deportivos. Últimamente ha surgido una nueva posibilidad de colaboraciones deportivas a través de los Trainning Camps que organiza la empresa Privylife.

El último Training Camp en el que participamos fue el pasado 10 de noviembre, el The North Face Trail Experience, que tuvo lugar en el Parc Natural de Collserola. Este evento consistía en un entrenamiento por el Parc de Collserola, una charla deportiva, pica-pica (en el que participamos con nuestros productos más dulces) y un test de calzado de la marca organizadora del evento, The North Face. Además, contó con la presencia de corredores de élite como Pau Capell, Jordi Gamito y Djanina Freytag. E incluso el futbolista del primer equipo del F. C. Barcelona, Gerard Piqué hizo acto de presencia como representante de su nueva marca de bebida para deportistas, 426Miles.

Una vez terminado el evento y visto el éxito del mismo, ya nos hemos apuntado al siguiente Training Camp de Privylife, que será el próximo 17 de diciembre, en el Trail Running Day Montserrat. Si os interesa, tenéis más información en el evento de Facebook.