Noticia - Servicios a domicilio

Mundopan a Domicilio

Mundopan comenzará a prestar servicio en 13 nuevas localidades de la provincia de Granada

24.11.2016

Madrid, 24 de Noviembre de 2016.- Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de ampliar su cobertura en la provincia de Granada y comenzará a prestar sus servicios a trece nuevas localidades: Los Pinillos, Cenes de la Vega, Zaidín Vergeles, Huetor Vega, El Barrichuelo, Barrio de la Vega, Monachil, Cájar, La Zubia, Gójar, Otura, Alhendin y Armilla.

 

A partir del próximo 15 de diciembre los vecinos de las localidades anteriormente citadas, podrán contar con las comodidades que ofrece Mundopan. Para dar a conocer el servicio, que es una novedad en la provincia, el equipo de la delegación repartirá en las próximas semanas los catálogos, así como muestras gratuitas de los productos que ofertan.

 

El éxito de la marca reside en el servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos basado en un innovador sistema de entrega que no necesita que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía dispone de un buzón panera térmico que ha adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos y que instala en el domicilio de sus clientes sin coste alguno para ellos.

 

Con estas nuevas aperturas la enseña, que viene desarrollando la actividad de la que es líder, desde el año 2005 con sus tres modelos de negocio, está presente ya en más de 300 localidades de todo el territorio nacional y se prevé que antes de acabar el año, nuevas zonas se incorporen a esta larga lista.