Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

MB Boutique se desmarca incorporando domótica en todos los servicios de sus franquicias hoteleras

24.11.2016

La compañía apuesta por crecer bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia de inversión.

MB Boutique, compañía hotelera caracterizada por su modelo de negocio totalmente diferente a cuanto había hasta la fecha en sector hotelero, se posiciona líder gracias a la incorporación de la tecnología domótica en todos los servicios que ofrece. 

La compañía trabaja día a día por mejorar tanto en la calidad de sus instalaciones como en sus servicios, tal y como comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES,trabajamos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y esto precisamente es lo que nos ha llevado a alcanzar una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios del hotel”.

La compañía que lleva operando en el mercado desde 2012 ha apostado desde el primer momento por la implantación en sus hoteles de los avances que ofrece la tecnología digital. De esta forma es capaz de desarrollar un modelo de gestión altamente eficiente gracias a la reducción de las gestiones operacionales.

En vista del éxito generado tanto entre la clientela como entre los potenciales inversores, la cadena ha decidido expandirse a través de hoteles franquiciados. “Ofrecemos un modelo de negocio que ya ha sido testado con éxito”, comenta el Director General de la compañía, quien añade “todos aquellos que se decidan a emprender bajo el paraguas de MB Boutique se les facilitará desde la central una formación continuada que les permita optimizar los recursos de cada hotel, así como acceso exclusivo a nuestro know how, entre otras cosas”. 

La seguridad de crecer de la mano del líder se hace posible con MB Boutique, la franquicia ofrece una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel 5 estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de uno de 3 estrellas.

La marca ofrece un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros, desde la búsqueda del mejor emplazamiento o evaluación de inmuebles, hasta la meticulosa decoración final con todo lujo de detalles.

MB Boutique instauró su primer hotel en la localidad malagueña de Nerja, desde donde ha iniciado una fuerte estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional a través de su modelo de negocio de alta rentabilidad y bajo coste.