Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

My Mobel

MYMOBEL inaugura su segunda tienda en Cantabria en tres años

23.11.2016

Tres años después de la apertura de la primera tienda de MYMOBEL en Cantabria, ubicada en Santa Cruz de Bezana, la franquicia aumenta su presencia con una nueva tienda en la Recta de Heras, en las instalaciones que durante los últimos 15 años ocupó la marca de muebles Kiona.

La nueva tienda cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie comercial, en los que el público encontrará lo último en mobiliario y decoración del hogar, desde muebles para salones, dormitorios juveniles, de matrimonio, sofás o productos de descanso,  hasta complementos y auxiliares.

 “Después de la gran acogida que hemos tenido durante estos tres años en la región, hemos decidido expandirnos y ampliar nuestra presencia. MYMOBEL es una marca que oferta productos conectados con la realidad de las familias de hoy, desde todas las perspectivas: el diseño, la funcionalidad, el precio, la financiación, la comunicación, la compra on line”, afirma Leyre Herreros, gerente del Grupo Herreros.

“El éxito de nuestro modelo se debe a la combinación del formato tradicional de espacio comercial, con la nueva realidad fruto de la transformación digital. Nuestros puntos de contacto con el cliente trasciende el espacio físico para formar parte de sus vidas durante las 24 horas, a través de los canales en medios sociales e internet”, añade Antonio García, Director de Marca de MYMOBEL en España.

Lanzamiento de la tarjeta Cliente Premium

Con la apertura de esta nueva tienda, MYMOBEL Cantabria lanza la tarjeta Cliente Premium, totalmente gratuita, con la que los clientes podrán beneficiarse de descuentos directos del 25% en sus compras. También contarán con mayor flexibilidad en la forma de pago, hasta 12 meses sin intereses, y otras ventajas como poder ampliar la garantía en una selección de productos o recibir el catálogo MYMOBEL en su domicilio, de manera gratuita.

Dos en Cantabria y 30 en España

Esta nueva apertura en Cantabria, se une a las 30 tiendas ya inauguradas en toda España desde el lanzamiento de la marca del Grupo Europa Muebles en 2012. Alcorcón, Almería, Ávila, Arteixo, Antequera, Baza, Benetuser, Cádiz, Fuengirola,

Granada, Lorca, Pamplona, Pinto, Pizarra, Puerto de Sagunto, Salamanca, Tenerife, Toledo, Armilla, Los Rodeos, Segovia, Melilla, y Vigo, son las otras ciudades en las que MYMOBEL tiene ya presencia.