Noticia - Hostelería

El Cubo del Tapeo

El Cubo del Tapeo planea el desembarco de sus franquicias en Madrid

23.11.2016

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía continúa con su expansión a nivel nacional.

La cadena especializada en restauración, El Cubo del Tapeo, inició su actividad en el mercado en el año 2000, y desde entonces, el crecimiento en franquicia ha sido un factor fundamental mediante el que implantar su modelo de negocio por todo el panorama nacional.

Tal y como señala la compañía, próximamente prevé implantar su modelo de éxito en la capital española.  El éxito cosechado en Cataluña ha sido un factor fundamental para potenciar este desembarco en la comunidad madrileña.

Desde hace tiempo llevamos planeando esta implantación en Madrid en la que hemos focalizado nuestros esfuerzos y trabajo para que la apertura de estos locales sea todo un éxito”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador del Cubo del Tapeo.

La compañía que hasta ahora había establecido su expansión en modo “mancha de aceite” por Cataluña contando con presencia en Mollet del Valles, Granollers y Cornellá de Llobregat, materializa ahora el salto a la capital.

Llevamos muchos años de experiencia en el sector, contamos con un modelo de negocio de éxito probado y creemos que ahora es el momento de dar el salto. La franquicia nos permite experimentar un crecimiento más ágil mediante locales exitosos por lo que estamos muy ilusionados con esta nueva aventura”, comenta el Fundador de la cadena.

La franquicia de hostelería, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta el Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente acogedor y servicio de atención en mesa. El estilo cuidado de los locales es algo reseñable donde la terraza se establece como elemento primordial para incentivar la socialización. 

A todos los interesados en emprender bajo el paraguas de El Cubo del Tapeo, les ofrecemos todas las facilidades para un desarrollo óptimo de la actividad, contando en todo momento con el apoyo de la central”, finaliza Francisco Miguel Herrero.