Noticia - Hostelería

Bolas Helados Arte-sanos

Bolas, colaboradora en la Gala final de la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet

23.11.2016

Tras tres meses de concurso, en los que la caravana de Porsche ha recorrido las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva buscando la mejor tapa, capaz de transmitir todo el sabor de “0 a 100 en un solo bocado”, como reza el slogan del concurso, en el día de ayer se celebró la Gala final.

 

Con la asistencia de los finalistas provinciales, gran público y la conducción del acto a cargo de la presentadora Arancha del Sol, se desarrollo una magnífica gala en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

 

Bolas, como empresa colaboradora del concurso, participó con la colocación de un stand para dar degustaciones de sus productos. No podía faltar el helado de chocolate Porsche, que el maestro Antonino Parrilla, diseñó expresamente para este concurso y que hizo las delicias de los asistentes. Por petición popular, también se ofreció el Queso Cremoso con Higo al Pedro Ximenez, además de un exquisito Helado de Gianduja que sorprendió al público por su suavidad.

 

La firma de helados artesanos Bolas, continúa consolidándose como referente de calidad y sabor en el sector, compartiendo acciones de promoción con importantes empresas de reconocido prestigio y similar filosofía de trabajo, en la que la calidad y la atención al cliente marcan el camino a seguir.  

 

Este tipo de acciones permite a  Bolas demostrar su saber hacer con la realización de sabores exclusivos,  diferenciándose por completo de las tendencias del mercado caracterizada por helados de llamativos colores y sabores indescifrables. Además de comunicar su capacidad para atacar el mercado de restauración desde sus heladerías como una línea de negocio adicional que el asociado a Bolas puede explotar.