Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa abre su nueva franquicia en Aranjuez, Real Sitio y Villa

22.11.2016

MI CASA llega a Aranjuez con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad más al sur de la Comunidad de Madrid, en la Calle Capitán Angosto Gómez de Castrillón, 68. 

Las expectativas eran muy altas de cara a la inauguración de la franquicia de decoración y las mejores estimaciones se cumplieron el pasado día 8 de octubre. Los vecinos de Aranjuez no defraudaron y tuvieron una excelente respuesta tras tanta curiosidad suscitada en los días previos.

Esta tienda de la calle Capitán Angosto,  muy cerca de la Delegación de Turismo, se sitúa en paralelo a la calle Almíbar, sin duda la más comercial de Aranjuez. Se trata de un local de unos 130 m2 en los bajos de un edificio histórico del centro de la ciudad. La fachada es muy discreta en cuanto a las proporciones pero el resultado es un local muy acogedor, cálido, moderno y bien iluminado.

MI CASA nos presenta un nuevo concepto de decoración, con las últimas tendencias, los mejores acabados y materiales  en un entorno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional al mejor precio. Pensado para hacer de cada rincón un  lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad se aúnan para crear belleza.

La enseña MI CASA tiene prevista la apertura de otra nueva tienda en la Comunidad de Madrid. Esta vez será en Galapagar, una localidad del noroeste de la provincia que contará con otra franquicia en pocas semanas.

La expansión internacional de Tiendas MI CASA  anuncia también la apertura, para finales del mes de noviembre, de una franquicia en  Béthune, ciudad al noroeste de Francia.