Artículo sectorial

Las mascotas y las plantas conquistan el 'corazón' de las franquicias en España

22.11.2016

·         Fuerte incremento de este tipo de franquicias

·         Auge de emprendedores que se interesan por este sector

Las mascotas y las plantas se están convirtiendo en sectores al alza dentro del sistema de franquicias en España. La gran cantidad de demanda existente de enseñas de este sector están provocando que el sector esté adquiriendo un gran potencial.

Son muchas las enseñas que se están formando y muchos los emprendedores e inversores interesados en formar parte de alguna de ellas, ya que las perspectivas de futuro son muy importantes y el crecimiento que existe es exponencial.

En www.100.franquicias.com hemos querido analizar alguna de las enseñas más representativas y con mayor pujanza del sector:

By Mascota: Franquicia que se genera fruto de la experiencia, ilusión y pasión por el mundo de los animales. Su objetivo es ofrecer a las mascotas, los mejores productos del mercado, al mejor precio para su desarrollo físico y psicológico.

Flower Indoor: Tienda grow, es un sistema lowcost ya que consiste en adquirir una franquicia completamente legal a coste 0 €. donde encontrar todo tipo de material e instrumentos para el cultivo del cannabis. Sector en plena expansión.

Interzoo: Tienda de mascotas con casi 60 años de experiencia, que reune más de 5.000 referencias para cubrir todas las necesidades de las mascotas, incluyendo servicios de peluquería y guardería. Con más de 60 tiendas abiertas y una actividad muy atractiva.

Los 5 sentidos Grow Shop: Ofrece unos precios que harán de tu negocio un éxito. Además cuenta con gran experiencia en el sector y premios en copas cannábicas.  Un negocio consolidado y con una inversión inicial baja.

Rentaplant: Desarrolla un servicio integral de RENTING de plantas de interior, con los mismos beneficios económicos y fiscales que cualquier otro servicio de renting. Aquiler de plantas, instalación y retirada, para eventos de cualquier índole.

Safari Animales y Plantas: Modelo diferente ideal para los amantes de los animales con servicio de recogida de mascotas para trasladarlos a las veterinarias, reparto a domicilio de piensos y accesorios, asi como un servicio nuevo de paseadores de perros.

 Terranova CNC: Empresa especializada en nutrición felina y canina, ya que de la alimentación de los gatos y perros de los clientes de la franquicia, depende su estado de ánimo y salud.

The Animal King: Tienda de mascotas. Es un hogar para aquellos franquiciados que quieren convertir su pasión por los animales en su negocio y en su estilo de vida.  Son el mejor consejero para los dueños de mascotas y sus tiendas son un punto de encuentro y un lugar obligado que visitar.

Estas son las enseñas que a día de hoy están consiguiendo hacerse un hueco en un mercado muy competitivo con una gran cantidad de emprendedores y enseñas que provocan que el sector se esté convirtiendo en uno de los grandes referentes de las franquicias.