Noticia - Hostelería

Charlotte

Compañía del Trópico refuerza la presencia de sus franquicias en las islas Canarias

22.11.2016

La cadena de restauración ha anunciado la apertura de dos nuevas franquicias en Santa Cruz de Tenerife que reafirman su apuesta por la expansión en Canarias anunciada hace unos meses. 

Con la incorporación de los nuevos locales, pertenecientes a las franquicias hostelería Café & Té y Charlotte Gastrobar, la compañía suma un total de 17 establecimientos en las islas Canarias.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionalesde restauración,cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, refuerza su presencia en Canarias con la apertura de dos nuevas franquicias en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Estas dos nuevas incorporaciones, un local de la marca de cafeterías Café& Té, situado en la calle Bethencourt Alfonso, y un local de Charlotte Gastrobar en la calle del Castillo, ambos en la isla de Santa Cruz de Tenerife, hacen que la compañía sume un total de 17 establecimientos en las islas Canarias. Además, los dos nuevos locales supondrán la contratación de 20 nuevos profesionales que se suman a las plantillas de Compañía del Trópico, que aglutina ya más de 1600 empleados.

El anuncio de estas aperturas, responde a la intención expresada por la Compañía hace un tiempo de apostar por la expansión de franquicias en las islas Canarias, en las que la compañía ha invertido grandes esfuerzos desde que en 2010 aterrizasen en ellas con la apertura de su primer Panaria. Con este propósito, Compañía del Trópico invita a los establecimientos con formato de cafetería o panadería ya existentes a convertirse en una marca de éxito y entrar a formar parte de una de las cadenas líderes en restauración a partir de 50.000 € de inversión inicial.

La cadena de restauración valenciana se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional y actualmente está apostando por la digitalización y el acercamiento al cliente. A través de acciones como el lanzamiento de su app “enCompañía”, quemantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte ola firma de colaboración con la app de envíos exprés a domicilio, Glovo, Compañía del Trópico quiere enfocar su estrategia hacia la digitalización del negocio, la creación de valor añadido y la mejora en la experiencia del cliente.