Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Portugal ya cuenta con su segunda franquicia MinniStore

18.11.2016

La enseña del momento MINNISTORE vuelve a ser noticia debido a la apertura de una nueva tienda en el extranjero.

Desde el pasado día 12 de Noviembre, el país vecino, Portugal, ya cuenta con su segunda tienda MINNISTORE. La ubicación de este nuevo espacio de magia Disney es en el Centro Comercial Forum Montijo, cuya dirección es Rua da Azinheira. La expectación era tal, que ya mucho antes de la hora de la apertura había personas esperando a que este espacio de magia Disney abriese sus puertas. Mickey y Minnie junto con el resto de sus amigos, dieron la bienvenida a los más pequeños y a sus papás.

Pintacaras, globoflexia, juegos... no falto de nada en un día tan especial tanto para el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE como para los nuevos franquiciados, recibiendo a cada cliente con ilusión y alegría por este nuevo proyecto. Desde la Master Franquicia de MINNISTORE en Portugal, nos comunican que ya existen muchos emprendedores en el país interesados en apostar por esta red de franquicias gracias al éxito obtenido en su trayectoria en el territorio Español, siendo ya varios los que están ultimando detalles para así poder abrir su establecimiento MINNISTORE.

Desde la central de franquicias, junto con sus  delegaciones y la master franquicia, continúan trabajando día a día ofreciendo nuevos servicios a sus franquiciados y cobrando más fuerza en el sector, convirtiendo a la marca en la más consolidada.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.