Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Nueva tienda COLOURMOBILE en Cádiz

18.11.2016

Después de un mes de muchas solicitudes, la franquicia COLOURMOBILE les quiere agradecer a los nuevos franquiciados la confianza mostrada en ella. 

Tras finalizar los cursos de formación y servicio técnico nos comunican que abre sus puertas COLOURMOBILE Cádiz. Una nueva tienda en la céntrica y exclusiva calle gaditana Columera nº: 29 donde encontrarás un extenso catálogo de smartphones, así como tablets de marcas como Samsung, Huawei, Wiko, lg, Motorola...

Estas tiendas se pueden diferenciar en tres zonas:

Una primera zona destinada a la exposición y venta de telefonía móvil libre. Otro segundo espacio destinado a accesorios para teléfonos y tablets de su marca propia Rectil. Además, consta de un córner dedicado sólo y en exclusividad a todos los accesorios de smartphones e Iphone. Por último, cuenta con una tercera zona destinada a la contratación con las distintas compañías con las que trabajamos.  

A todo ello hay que sumar el servicio técnico para la reparación de teléfono y tablets, para ello el personal ha sido formados realizando un curso teórico y práctico intensivo.

Los próximos días ofreceremos noticias de nuevas aperturas, dandos la enhorabuena a los chicos de COLOURMOBILE, por el excelente trabajo que están realizando.