Noticia - Automóviles

Midas

Midas se une a la fiebre del Black Friday con un 25% de descuento en La Revisión Oficial

18.11.2016
  • La cadena especializada en mantenimiento integral del vehículo ofrece a los  conductores un ahorro en torno a los 50 € de media en su servicio estrella, como pistoletazo a la campaña navideña de puesta a punto del coche.
  • La promoción especial por el Black Friday se efectuará para los conductores que realicen citas en alguno de los centros Midas el viernes 25 de noviembre.
  • El  último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia sitúa a Midas como una de las marca líderes con un 89% de notoriedad en 2016.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, se suma a las promociones y ofertas por el Black Friday, día importado de Estados Unidos después de la festividad americana del Día de Acción de Gracias. De esta forma, Midas se preocupa por la seguridad vial de los españoles y les ofrece para esta ocasión un descuento especial en el mantenimiento del vehículo con el que podrán ahorrar una media de 50 € en la revisión del coche.

Por el Black Friday, Midas efectuará un 25% de descuento en LA Revisión Oficial del coche, servicio estrella de la compañía. Para poder aprovechar la promoción de Black Friday, los conductores tendrán que concertar una cita el viernes 25 de noviembre, por vía online, por teléfono o acudiendo a alguno de los 146 centros Midas en España, y utilizando el código de descuento BLACKFRIDAYMIDAS. Dentro de esta promoción en talleres Midas, los clientes podrán ir a su centro más cercano a hacer su revisión entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

La franquicia de automóviles Midas, una de las marcas líderes con un 89% de notoriedad en 2016, según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia, facilita con esta promoción que los conductores puedan poner a punto su coche para el invierno, revisando los elementos de seguridad que son vitales para una buena conducción.

LA Revisión Oficial en Midas mantiene la garantía de origen al cumplir con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Desde la revisión del sistema de frenos, amortiguadores, correas, embragues, baterías hasta el mantenimiento del sistema de climatización, así como el cambio de aceite y filtro, si es necesario para el coche.

El cambio de las condiciones meteorológicas como son la bajada brusca de las temperaturas y el desarrollo de precipitaciones durante la estación invernal son algunos de las factores que influyen significativamente en los dispositivos del coche y en consecuencia, en el tipo de conducción que debemos llevar a cabo.

Este descuento de Black Friday es por tanto perfecto para que el consumidor aproveche las ofertas especiales de Midas para el cuidado del automóvil.