Noticia - Enseñanza / Formación

YouTalk

¿Te interesan las franquicias de academias de inglés? Sigue leyendo....

17.11.2016

Tradicionalmente, las academias de inglés se relaciónan con las aburridas clases de gramática, las fichas, los exámenes, los ejercicios y sobre todo, con la falta de resultados. 

Precisamente los resultados y el cliente es nuestra mayor diferenciación, más concretamente, lo que ofrece la Franquicia YouTalk es su propio método. Un Método YouTalk basado en la conversación, la agilidad en pensar y hablar al mismo tiempo y en su buque insingia: la corrección de la pronunciación. 

Para ello contamos con una línea de 19 audio libros. Algunos de estos ejemplares cuentan con unos audios de hasta 14 horas por libro. Eso permite desarrollar nuestra filosofía de la marca YouTalk que no es otra que "hablar en clase y escuchar fuera".

Además de estos audio libros, de venta en nuestra tienda online, en Amazón y en nuestras sedes, tenemos otra herramienta exclusiva de YouTalk, y no es otra que YouTalk Audio. Una aplicación para móviles, ordenadores y tablets desarrollada y creada por YouTalk y con la que se graban todas las clases de nuestras oficinas, empresas y online. 

Esto nos permite una doble tarea. Nuestros alumnos escuchan la clase de nuevo estén donde estén como parte de su tarea de "escuchar fuera de clase". A su vez, esta herramienta permite a la central de YouTalk hacer una supervisión remota y constante de todos sus profesores. Tanto de nuestros centros propios como franquiciados. Garantizamos así lo que otras franquicias del sector no pueden: un control de calidad constante y permanente a cargo de la central para garantizar resultados excelentes y homogéneos sea cual sea tu YouTalk de referencia. 

Así pues, nuestro Método YouTalk, los libros que acompañan al método y la herramienta para alumnos y supervisiones YouTalk Audio son tres de los valores más diferenciales de nuestra Franquicia de inglés conversación YouTalk. 

Ocúpate del empuje y emprendimiento, nosotros nos ocuparemos del resto. Sólo así llegaremos a Salvar el inglés en España. 

Si quieres más información, no dudes en rellenar el formulario de debajo, o de visitar nuestra ficha de empresa en 100franquicias. 

 

Thank you, 

Fran Monaj