Noticia - Enseñanza / Formación

YouTalk

YouTalk y su aplicación de grabación de clases YouTalk Audio

16.11.2016

YouTalk es probablemente uno de los únicos centros-métodos dedicados al inglés conversación que centra sus esfuerzos en los resultados de rapidez y soltura en el habla y sobre todo: corrección del acento y la pronunciación para sonar como un nativo. 

¿Cómo se consigue corregir el acento? Pues precisamente de esa misma forma....corrigiendo todos y cada uno de los errores que aparecen en el aula. Seguimos varias técnicas propias de nuestro Método YouTalk basadas en la repetición e imitación perfecta de cómo pronuncian nuestros profesores. Ahora bien, el problema surge cuando un determinado profesor corrige el 5 o el 10% de los errores en lugar del 100%. O bien cuando el profesor corrige los errores de acuerdo a nuestro método, pero no hace repetir de manera adecuada. O bien hace repetir, pero el alumno no acaba de imitar bien la pronunciación o la misma cadencia de la frase. 

Supervisar todo esto sería una utopía en el modo tradicional. Supondría entrar a cada una de las clases de forma presencial. ¿Qué ocurre cuando entras en persona? Probablemente el profesor cambia el chip lo corrige todo, lo lo hace fatal por los nervios. No es una situación objetiva y mucho menos viable para un modelo de crecimiento escalable como es el de la franquicia. 

Para dar solución a este problema, hemos creado YouTalk Audio. Una aplicación que graba todas las clases al completo en MP3 y los alumnos la reciben en el teléfono, tablet u ordenador. Los alumnos escuchan su clase, y la central de YouTalk supervisa así y forma continuamente a todos sus profesores. 

Desde YouTalk estamos apostando como uno de nuestors pilares de expansión el usar entonces nuestro YouTalk Audio para hacer una supervisión continua y remota de todas nuestras clases. Garantizamos la formación inicial de los profesores, y lo más importante, la supervisión y formación continua de los mismos. 

Con esto garantizamos que los resultados de los alumnos de YouTalk van a ser los mismos en nuestra central en Zaragoza o Huesca que en cualquiera de nuestros centros franquiciados. Garantizamos de este modo lo que probablemente ninguna otra franquicia de formación pueda garantizar: el saber hacer dentro de las aulas y los resultados. 

Otro efecto colateral de este sistema es que si quieres ser uno de nuestros franquiciados no vas a necesitar ser un profesor de inglés, o un nativo, o ni tan siquiera saber inglés. Nos basta con que seas una persona decidida, emprendedora y con empuje para lanzar el negocio y vigilar con nuestra ayuda la otra parte importante de este negocio: la administración, gestión y promoción de la marca YouTalk en tu área. 

Tú encargate del negocio, nosotros nos haremos cargo de toda la parte pedagógica y relacionada con el Método YouTalk. 

No dudes en pedirnos más información acerca de todo esto rellenando la ficha de contacto de 100franquicias y ayudanos así a Salvar el inglés en España!

Thank you,

Fran Monaj