Noticia - Alimentación

Lugar del Vino

Lugar del Vino continúa su crecimiento con la nueva inauguración de su franquicia en Lorca

16.11.2016

La red de franquicias de alimentación Lugar del Vino ha celebrado una nueva inauguración en Lorca, que pasa a formar parte de la familia de franquiciados de la cadena.

Venta de vino, productos gourmet, destilados, cervezas Premium, organización de eventos, catas, maridajes… un sinfín de oportunidades para disfrutar del vino a través de los sentidos en el nuevo Lugar del Vino Lorca.

Como es habitual en las inauguraciones de Lugar del Vino, la inauguración se ha celebrado con un magnífico evento del que han podido disfrutar esta vez los Lorquinos.

Un evento orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre.

Más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…

A la conclusión del evento se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.