Noticia - Informática / Internet

GesWebs

El Black Friday llega a las franquicias GesWebs

16.11.2016

Otro año más la franquicia de internet Geswebs celebra el black Friday Durante este mes de Noviembre el Canon de entrada de cualquier modalidad de franquicia cuenta con un descuento especial.

Microfranquicia Geswebs tiene un canon de entrada de tan solo 325 euros. La franquicia local de 1.900 euros. Franquicia provincial de 2.500 euros.  La franquicia comarcal de 4.500 euros. Geswebs Point Center 12.000 euros. Y nuestra Master franquicia 9.999 euros.

Todas las modalidades sin abonar royalties ni licencias y sin compromisos de permanencia. Ahora es el momento de trabajar con su propio negocio en un sector en constante crecimiento como es Internet Nuestros clientes igualmente.

Tienen unos descuentos especiales y promociones en los servicios que contraten entre los días 25 al 30 de Noviembre para que puedan potenciar la imagen de su empresa en Internet el medio más efectivo y rentable y con menor inversión. Pueden visitar nuestra página web y ampliar información sobre nuestras tarifas www.geswebs.com