Noticia - Enseñanza / Formación

YouTalk

YouTalk lanza su primera franquicia

15.11.2016

Es un nuevo peldaño en la joven trayectoria de esta empresa que suma 6 años desde que arrancasen en el año 2010 con sus primeras oficinas en Huesca. Pronto consiguieron una clientela amplia atraída por la naturalidad de un sistema basado en la converación permanente, y que insiste además en la corrección sistemática de todos los errores más típicos de gramática y sobre todo pronunciación de la enseñanza de inglés en España. 

Su apuesta por los grupos reducidos -en realidad, a demanda de los estudiantes- y bajo el lema que posteriormente definirían los hermanos Carlos y Fran Monaj -los dos socios- como "suena bien, comprende mejor", propició un crecimiento sostenido importante en los primeros cursos hasta alcanzar los seiscientos alumnos en su primera sede en Huesca, aproximadamente la mitad de ellos niños y otros tantos adultos en distinta situación, desde profesionales hasta personas que pretendían adquirir habilidades y consolidar un idioma que hoy por hoy abre puertas a quien lo practica correctamente, mientras dificulta a quienes no lo hacen.

Un siguiente paso en la evolución de YouTalk llegó con la edición de su propio material escolar, lo que le convirtió en un centro de referencia en Aragón, donde ningún otro hasta el momento había realizado semejante apuesta. Sus conocimientos del sistema Vaughan, el asesoramiento de un prestigioso experto dentro del sector y la contribución tanto de los hermanos Monaj como de un profesorado cuya lengua materna es el inglés auspició la buena acogida a un método en el que se combinan los libros de Gramática, Frases y Vocabulario, en todos los casos con audios que favorecen la comprensión y el seguimiento para los estudiantes que prefieran esta opción.

Compaginan esta actividad con una intensa presencia en las redes sociales y acciones de márquetin, como las escenas humorísticas y pedagógicas con imágenes que protagonizan Fran Monaj y el actor de Oregón Televisión Alfonso Palomares en el canal de televisión Aragón TV. Además, han impartido sesiones en diferentes emisoras de radio.