Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LidiMovil

Sin Canon de entrada ni Royalties, Lidimóvil es la Franquicia que buscas

15.11.2016

Sé tu propio jefe con una Franquicia “sin ataduras”

Lidimóvil
es la Franquicia de telefonía que está revolucionando el sector de la Franquicia en España. A partir de 9.500€, sin canon de entrada, ni royalties, puedes tener tu propio negocio de la mano de una marca con dilatada experiencia en el sector y que no te obliga a comprarles sólo a ellos.

En Lidimóvil vivirás realmente tu propio negocio. “Entendemos que cada uno es dueño de su negocio y por tanto ofrecemos un contrato flexible que sólo pide cuidar nuestra marca, dejando a cada Franquiciado libre de elegir dónde comprar; es nuestra misión ofrecer el mejor precio y servicio y por tanto, todas nuestras tiendas compran a nuestra Central, por esta razón no obligamos a nadie, simplemente demostramos que pertenecer a Lidimóvil es una gran ventaja”, explica su gerente, Antonio Rubio.

En las tiendas Lidimóvil encontrarás un servicio técnico ágil y eficaz, seguros para móviles y tablets, financiación a tu medida, altas de líneas con todos los operadores, recargas, liberaciones, Smartophones de última generación, Tablets, accesorios, entre servicios que hacen de las tiendas Lidimóvil un verdadero centro de la información y la tecnología.

Y tú, ¿A qué esperas para tener tu tienda Lidimóvil?