Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Séptimo franquiciado que repite con una segunda franquicia MinniStore

15.11.2016

MINNISTORE continúa imparable en su expansión, llevando la magia del mundo Disney cada vez a más gente y demostrando así día tras día su buen hacer y trabajo.

Este nuevo punto de venta MINNISTORE se ubicará en la localidad de Torrent, perteneciente a Valencia, siendo así la séptima tienda de esta red de franquicias en la comunidad autónoma. La ubicación exacta es la Avenida Vedat número 21, contando con dos accesos al interior del establecimiento y cuya avenida es una de las principales y más transitadas de la localidad. El día de la apertura, que fue el pasado 31 de Octubre, no falto de nada; todos aquellos fans del mundo mágico de las licencias como Disney, Nickelodeon, Marvel... pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y la gran gama de productos de los mismos.

Los franquiciados y encargados de capitanear esta nueva tienda MINNISTORE son Héctor y María, pareja de franquiciados que ya se encuentran dentro de la red con su tienda MINNISTORE en Catarroja. Tras el éxito y la buena acogida que recibieron hace ya más de dos años, fue lo que les impulsó a abrir otro punto de venta de la red. No se trata de los primeros franquiciados en abrir su segundo punto de venta MINNISTORE ni serán los últimos. Ya son más de media docena de franquiciados que deciden abrir su segunda e incluso tercera tienda MINNISTORE debido al éxito que esta red tiene, afianzando y cobrando más fuerza en el sector.

No lo dudes y ponte en contacto con el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE para así resolver todas tus dudas y descubrir su modelo de negocio en el que la libertad de compra, cero penalizaciones y apoyo continuo al franquiciado, son unos de los factores claves de su éxito.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.