Noticia - Hostelería

Ghurts

Ghurts, una Franquicia de calidad

15.11.2016

La Franquicia Ghurts es pionera en las Franquicias de helados de Yogurt, con recetas únicas e irresistibles

 

La marca Ghurts llega al mundo de la Franquicia después de décadas en el sector de la restauración, por parte de sus propietarios, ofreciendo productos de calidad y 100% natural, con recetas innovadoras y de creación propia que han propiciado unéxito contundente para la marca; y así lo confirman sus clientes. “Todo el que prueba un producto “Ghurts” repite y jamás prueba en otro sitio, eso nos dicen nuestros clientes; y nos enorgullece porque trabajamos muy duro con fórmulas que nos permitan ofrecer productos de la mejor calidad”, comenta el dueño y gerente de la marca, MoiesesLardin.

 

La franquicia de hostelería Ghurts ofrece márgenes de beneficio del 70%, una formación inicial y continuada, una imagen de marca impactante, y productos innovadores que están rompiendo los esquemas del sector.

 

En Ghurts, podrás encontrar un sitio en el que disfrutar en cualquier época del año, con cafés, Churritos Ghurts, Choco Qbab, Yogurt helado de distintos sabores, entre otros productos que te harán disfrutar del “Mundo Ghurts”.

 

Ven y conoce la Franquicia que está innovando en el sector del Yogurt helado.