Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Ok

Beok estará en AsturFranquicia para crecer en el norte de España.

15.11.2016

Beok participará con stand propio en la AsturFranquicia que se celebrará en Gijón durante los días 19 y 20 de noviembre, en donde presentará su modelo de negocio con el objetivo de cerrar acuerdos que permitan contar en los próximos seis meses con una relevante presencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

 

Ya está prevista la apertura en 2016 del primer centro en Italia, se ultiman a su vez los detalles para contar un centro ya Portugal y en España el Área de Expansión de Beok está inmersa en la valoración de próximas aperturas en Cataluña, Andalucía y Madrid.

 

BEOK es la nueva apuesta de Grupo Bersan, en la que éste pone todo el conocimiento de años de actividad exitosa en creación de nuevos negocio y desarrollo de redes de franquicia a nivel internacional como, por ejemplo, es el caso de Equivalenza.

 

Beok se dedica al sector de la salud preventiva cuya propuesta gira en torno a las siguientes áreas: pérdida de peso, atención a quienes practican ejercicio físico-deporte y tratamientos antiage.

La especialización de los centros BEOK en éstas áreas de actividad tan concretas que están en claro crecimiento, el surtido de producto y los centenares de referencias bajo marca BEOK junto a la prestación de servicios de forma gratuita en unos establecimientos con una clara orientación al merchandising efectivo y, todo ello, acompañado de una planificada estrategia comercial configura una propuesta innovadora.