Artículo

Las franquicias española y europea crecen por encima de la media

11.11.2016

·         Gran incremento de un sector al auge

·         Enorme expectativa de un sector que crece por encima de la economía

El sector de las franquicias en Europa y España están creciendo por encima de la media económica. Estos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com vienen a refrendar el buen momento que vive este modelo económico y las enormes expectativas que está levantando entre los emprendedores e inversores, a sean locales o a nivel internacional.

Este modelos de negocio está fuertemente asentado tanto en Europa como en España, ya que a día de hoy existen más de 9.100 centrales de franquicias operando a nivel internacional en unos 20 países aproximadamente, uno de ellos España donde el número de enseñas no deja de crecer y el sistema se está consolidando como una auténtica referencia a nivel mundial.

Otro de los datos que queremos subrayar desde www.100franquicias.com es que el sistema de franquicias en Europa y en España ha registrado un crecimiento en los últimos diez años de alrededor de un 30%, un auge espectacular, sin paliativos y que viene a confirmar el buen momento por el que atraviesa el sector y que refrenda su tendencia al alza.

El sistema de franquicias en Europa es verdad que es un modelo de negocio extendido por todo el continente, pero también es verdad que en mercados más maduros como España, Francia, Italia o Alemania, el sistema está consiguiendo cotas de protagonismo muy importantes, de ahí que se esté convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales para emprendedores e inversores.

En resumen, el sistema de franquicias en Europa y en España llevan buen camino, un camino que les permitirá consolidar su crecimiento y conseguir situarse entre los modelos de referencia de emprendedores e inversores de todo el mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com