Noticia - Hostelería

100 Montaditos obtiene en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’ 2016

11.11.2016

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada en Italia con el premio Insegna dell’anno 2016, el mayor reconocimiento de los consumidores italianos a sus marcas y establecimientos favoritos. El premio, que ha sido entregado esta semana en Milán, reconoce a 100 Montaditos en la categoría “Ristorazione Veloce”, donde ha logrado batir a las principales marcas del sector.

 

Hasta 85 finalistas han optado a hacerse con alguno de los premios Insegna dell’anno 2016, que este año han abarcado un total de 27 categorías como moda, electrónica, automoción, mobiliario y distribución, entre otras. Durante un periodo de 5 meses los consumidores han podido votar online a sus marcas favoritas, una votación en la que 100 Montaditos ha brillado frente a sus competidores.

 

“Este premio supone un nuevo reconocimiento, no sólo para 100 Montaditos y su expansión internacional, sino también todo para todo el grupo, que desde sus inicios se ha esforzado en ofrecer los mejores productos a sus clientes de una manera sencilla y original”, ha afirmado Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Restalia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).