Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

GlobalDiet

GlobalDiet impulsa su plan de expansión en Andalucía

10.11.2016

La enseña sevillana acude a la Feria de Franquicias y 

GlobalDiet, la firma especializada en nutrición, dietética y belleza natural, ha impulsado su crecimiento nacional comenzando por Andalucía, región en la que espera implantar su innovador modelo de negocio a través de una amplia red de tiendas franquiciadas.

Tras consolidarse en Sevilla con una red de seis centros, Globaldiet se prepara para salir de la capital hispalense y acometer su expansión nacional comenzando por las ciudades andaluzas con más de 20.000 habitantes. En concreto la central espera establecerse en capitales de provincias como Málaga.

Para ello, la cadena acude esta semana a la tercera edición de la Feria de Franquicias y Negocios fifSUR que se celebra los próximos días 11 y 12 de noviembre en la en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Desde su stand corporativo el equipo de GlobalDiet ofrecerá información a los emprendedores e inversores malagueños interesados en una marca que ha conseguido posicionarse como una cadena de referencia en el sector de la dietética, nutrición y belleza natural.

El secreto del éxito de GlobalDiet se basa en ser la única red de centros sanitarios con unidad de nutrición en los que se ofrece un asesoramiento médico en todos los protocolos y por ser líderes en la comercialización de alimentación proteinada. La empresa cuenta con un laboratorio de biotecnología y una planta productora propia donde elabora productos naturales de primera calidad de las dos líneas propias de productos; Prisma Natural y GlobalDiet

En el plano empresarial, la franquicia GlobalDiet ofrece un modelo de negocio pionero y único con unas ventas complementadas a través de la tienda online. De esta manera, los franquiciados participan de la totalidad de los ingresos que se realicen en esta plataforma de venta, incrementando así su facturación.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro GlobalDiet gira en torno a los 35.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados.