Noticia - Hostelería

Rapid Fit Well la franquicia de Centros de Entrenamiento personal con EMS y Isoplyo con dietas, abre nuevos locales en Betera, Valencia, LEganes, Madrid, Lisboa, Lima, Puerto Rico

09.11.2016

Rapid Fit Well la franquicia de Centros de Entrenamiento personal con EMS y Isoplyo con dietas, abre nuevos locales en Betera, Valencia, LEganes, Madrid, Lisboa, Lima, Puerto Rico, www.rapidfitwell.com.

Rapid Fit Well la unica franquicia que no cobra Royalty, canon y garantiza su exito sino puedes devolver el equipamiento en maquinas, el exito es muy facil por su modulo de negocio, informate solo con 19800 € de inversion o 440 e al mes, tienes tu propio estudio de entrenamiento personal acelerado, la revolucion del entrenamiento ya esta aqui!!! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tempo D,italia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).