Noticia - Informática / Internet

El Grupo Debuenatinta amplía su delegación de Extremadura con la apertura de su nueva tienda asociada

09.11.2016

El Grupo Debuenatinta amplía su delegación de Extremadura con la apertura de su nueva tienda asociada. La tienda Debuenatinta Mérida es la tercera tienda asociada de esta joven delegación comercial. La tinta profesional para impresoras llega a Mérida y se expande por Extremadura.


La nueva tienda Debuenatinta Mérida ya está abierta al público y se encuentra en la calle Cervantes número 13. Debuenatinta Mérida ofrece a la ciudad múltiples servicios entorno al mundo de la impresión. Desde la venta de filamentos para impresoras 3D, diseño 3D pasando por la impresión textil, en vinilos, hasta la tinta y tóner compatible y original.
La tienda Debuenatinta Mérida cuenta con la fórmula mágica Debuenatinta: 80% tinta y tóner, 10% de rotulación y comunicación visual de la mano de La Compañía Rotulera, y 10% de Impresión 3D con 3DRoomMade.


La delegación de Extremadura abrió su primera tienda hace 1 año y su crecimiento ha sido superior al esperado. También asistirán junto al grupo Debuenatinta a la próxima feria de la franquicia del Sur de España fifSUR, que arranca este viernes 11 de noviembre en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.


Esta feria se realiza en el Palacio de ferias y Congresos de Málaga, los días 11 y 12 de noviembre de 10 a 19h y la entrada es gratuita. Es una de las ferias más importantes para emprendedores e inversores y atrae a gran cantidad de empresas en expansión.


El Grupo Debuenatinta para motivar la visita a su stand en dicha feria, sortea un pack informático a todos aquellos que confirman su visita.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).