Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Re/max España celebra su reunión de otoño con alrededor de 100 asistentes y la presencia de prestigiosos ponentes

07.11.2016

RE/MAX España celebró los días 3 y 4 de noviembre de noviembre en el Hotel Abba Playa Gijón la denominada Reunión de Otoño que contó con la presencia de alrededor de 100 Brokers/Gerentes de oficinas inmobiliarias

El evento contó con la presencia importantes personalidades del ámbito inmobiliario a nivel internacional

Gijón, noviembre de 2016.  RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró los días 3 y 4 de noviembre de noviembre en el Hotel Abba Playa Gijón la denominada Reunión de Otoño. Se trata de una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX  en España se unen para intercambiar opiniones, experiencia, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional, tal como es el caso de Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza en Argentina y una fulgurante carrera de éxito. Castro se introdujo en el sector de la intermediación inmobiliaria en 2010 como Agente Asociado en RE/MAX Uno (Argentina) convirtiéndose rápidamente en toda una Top Producer. En sus 4 años como Agente, siempre estuvo entre los 10 mejores agentes de RE/MAX Argentina: 2 Premios 100% Club y 2 Club Platinum avalan su espectacular trayectoria. En 2014 abrió su propia oficina como Broker, RE/MAX Alianza en Monte Grande, cosechando innumerables éxitos obteniendo el reconocimiento como una de las oficinas de RE/MAX Argentina con mayor número de captaciones exclusivas por agente.

Mención especial merecen Luis y Paula Fernandes, Brokers de RE/MAX Grupo Expo, compuesto por 12 oficinas inmobiliarias en Portugal. Luis y Paula se han consolidado como gerentes de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la red RE/MAX en Europa y que cuenta con más de 300 Agentes Asociados en el país vecino.

 

 A su vez, también estuvo presente en este evento el periodista Daniel Rodríguez, experto en habilidades de comunicación para ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios. Periodista, presentador de televisión y radio, durante su intervención, Daniel ayudó a nuestros Brokers a mejorar su capacidad de comunicar de manera sencilla e inmediata, ejercitando de manera ordenada, con concisión y precisión el mensaje de cualquier intervención aportándonos las claves para lograr una comunicación eficiente que genere confianza, credibilidad y liderazgo.

 

La experiencia y conocimientos de los excelentes Brokers con los que cuenta la red RE/MAX en España también quedaron de manifiesto en esta Reunión de Otoño, donde nuestros Brokers intercambiaron aprendizaje, técnicas y formación en mesas de trabajo durante la tarde del 3 de noviembre

 

De nuevo, otro evento organizado por RE/MAX España, en el que queda de manifiesto la importancia que RE/MAX brinda  a la formación a través de este tipo de ponencias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).