Noticia - Telefonía / Comunicaciones

MásMóvil

MÁSMÓVIL busca afianzar su posición en el mercado como cuarto operador

07.11.2016

MÁSMÓVIL  ha decidido apuntar alto para mantener su posición en el mercado como cuarto operador de telecomunicaciones. Lanza por segunda vez su oferta convergente de fibra gratuita para siempre hasta el 31 de diciembre. Así lo explican: Tras el éxito obtenido en la comercialización de la oferta convergente, MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones de España, ha decidido prolongar de nuevo su oferta de fibra gratis para toda la vida para nuevas altas hasta el 31 de diciembre"

La oferta consiste incluir en una única factura Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas, uno, tres u ocho gigas de datos, así como 20 MB de ADSL o 50MB de fibra gratis para siempre para nuevo contratos hasta finales de año.

Con este movimiento, MÁSMÓVIL deja claro que su intención es explotar el mercado de los precios más competitivos. Asegura que estas tarifas "se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado" y suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes que ofrece la competencia.

MÁSMÓVIL se encuentra en un momento expansivo innegable tanto a nivel comercial con ofertas competitivas, como a nivel de distribución con la apertura de tiendas exclusivas en todo el territorio nacional, con una imagen fresca y dinámica.