Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LidiMovil

La Franquicia Lidimóvil continúa imparable

07.11.2016

Las tiendas Lidimóvil ofrecen financiación a todos sus clientes

 

 

Lidimóvil sigue innovando y buscando más productos y servicios para que sus Franquiciados tengan siempre un negocio rentable y vanguardista. Ahora, a todo su amplio abanico de servicios se una el de FINANCIACIÓN, con el que pretenden aumentar su volumen de venta.

“Nuestros clientes quieren móviles de calidad, pero no todos pueden permitirse pagarlo al contado, ahora con el opción de financiación en las tiendas Lidimóvil todos podrán tener el móvil que siempre han soñado”, comenta Tadas, dependiente de la tienda Lidimóvil Beniaján, en Murcia.

 

Lidimóvil es la cadena de telefonía más completa del sector. Posee un concepto de negocio basado en la transparencia en el que toda la cadena de asociados trabajan como uno solo para hacerla crecer, no en vano sigue “a gran velocidad” su expansión por todo el territorio nacional.

Lidimóvil ofrece además de financiación de sus móviles y Tablets, seguros para los mismos, altas con todas las compañías de telefonía con comisiones para sus Franquiciados que son seguramente las más altas del mercado, un servicio técnico ágil y eficaz y recargas, liberaciones, entre otros servicios.

 

Una de las mayores ventajas de Lidimóvil y que no ofrece ninguna Franquicia, es que el Franquiciado no está en la obligación de comprar a la Central. Lidimóvil se presenta como una Franquicia innovadora y sin ataduras que permita a cada emprendedor crecer de manera autónoma bajo una marca consolidada.