Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Ok

Beok estará en FIFSUR para afianzar su presencia en el Sur de España

07.11.2016

Beok participará con stand propio en la Feria de Franquicias y Negocios del Sur-FIFSUR que se celebrará en Málaga, entre los días 11 y 12 de noviembre, en donde presentará su modelo de negocio con el objetivo de cerrar acuerdos que permitan contar en los próximos seis meses con una relevante presencia en Andalucía.

 

BEOK es la nueva apuesta de Grupo Bersan, en la que éste pone todo el conocimiento de años de actividad exitosa en creación de nuevos modelos de negocio y desarrollo de redes de franquicia a nivel internacional como, por ejemplo, es el caso de Equivalenza.

 

Beok se dedica al sector de la salud preventiva cuya propuesta gira en torno a las siguientes áreas: pérdida de peso, atención a quienes practican ejercicio físico-deporte y tratamientos antiage.

La especialización de los centros BEOK en tres áreas de actividad muy concretas en claro crecimiento, el surtido de producto y los centenares de referencias bajo marca BEOK junto a la prestación de servicios de forma gratuita en unos establecimientos con una clara orientación al merchandising efectivo y, todo ello, acompañado de una planificada estrategia comercial configura una propuesta innovadora.

 

En los centros BEOK a través de tecnología punta se ofrecen servicios gratuitos, como son los siguientes:

• Análisis Nutricional Corporal

• Análisis Corporal Deportivo

 

Ya está prevista el inicio de la expansión en Italia, se ultiman los detalles para Portugal y en España el Area de Expansión de Beok está inmersa en la valoración de próximas aperturas.