Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore comienza la campaña navideña con dos firmas nuevas

04.11.2016

La red de franquicias de regalos MINNISTORE comienza ya con la campaña navideña y nos hace oficial dos nuevas firmas.

La primera firma se ubicará en Badajoz, ciudad más poblada e importante desde el punto de vista económico de la comunidad autónoma extremeña. Ubicada en el centro del municipio, sus más de 150.000 habitantes pronto podrán disfrutar de este nuevo punto de venta MINNISTORE.

La segunda firma nos desplaza hacia tierras andaluzas, siendo más concretamente su ubicación en Aguilar de la Frontera, municipio de la provincia de Córdoba, permitiendo así a los pequeños aguilarenses y sus papas descubrir un mundo mágico con todos su personajes favoritos.

Aprovechando que a la vuelta de la esquina ya se encuentran las navidades, ambas tiendas abrirán sus puertas a finales de Noviembre, haciendo realidad los sueños de los más recientes emprendedores realidad apostando y confiando en el equipo MINNISTORE, quienes estarán en ambas aperturas para así realizar sus ya conocidas fiestas con pintacaras, globoflexia, juegos y muchas más sorpresas que sin duda ningún asistente al evento podrá olvidar.

MINNISTORE continúa con su imparable trabajo, llevando la magia del mundo Disney a más puntos geográficos y cobrando así más fuerza en el sector. No lo dudes y ponte en contacto con su equipo si lo que deseas es obtener un negocio seguro, económico y con el respaldo de un equipo con experiencia.

MINNISTORE, es la franquicia líder y sin competencia del sector, triplicando en puntos de venta a sus competidores. Además cuenta con el respaldo de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) demostrando así, ser la única franquicia del sector que cumple todos los requisitos de calidad para pertenecer a ella.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.