Noticia - Hostelería

El Cubo del Tapeo

El Cubo del Tapeo inaugura una nueva franquicia en la provincia de Barcelona

04.11.2016

La cadenade restauración se encuentra en pleno proceso de expansión nacional en franquicia.

Tras el éxito obtenido en sus anteriores establecimientos, que se encuentran funcionandoa pleno rendimiento, El Cubo del Tapeo anuncia ahora la apertura de un nuevo establecimiento situado en Cornellá de Llobregat, provincia de Barcelona.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de la restauración, la compañía implantará su exitoso modelo concretamente en el centro de Cornellá de Llobregat. A través de este nuevo local la cadena podrá ampliar su ámbito de actuación ofreciendo todos sus servicios a los usuarios de esta localidad, quienes se verán beneficiados de la amplia oferta disponible.

Además de la calidad de los productos, donde la variedad de los cubos de refrescos es uno de los elementos que caracterizan al modelo, la franqucia de hostelería El Cubo del Tapeo ofrece a todos sus clientes una experiencia en sí misma. El trato cercano con cada usuario es una de las máximas de la compañía, contando con un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa. Esto permite fidelizar a la clientela y aumentar su nivel de satisfacción. El estilo cuidado de los locales es algo reseñable donde la terraza se establece como elemento fundamentalque incentiva la socialización.

Ángel García es el nuevo franquiciado de la compañía quien asegura que, tras hacer un estudio de mercado previo para determinar en qué compañía invertir, se decantó por El Cubo del Tapeo gracias a las facilidades y rentabilidad que le ofrecía. “Invertir en una cadena como El Cubo del Tapeo es una opción segura, y fácil de gestióngracias al apoyo de la central, que nos ayuda en todo el proceso para que el desarrollo de cada local sea óptimo”, comenta Ángel García,franquiciado de El Cubo del Tapeo.

Desde que iniciase su expansión en franquicia por el territorio nacional, la compañía ha destacado dentro del sector de la restauración gracias a la sencillez que presenta su modelo de negocio, el cual genera un gran interés entre los emprendedores debido a la rentabilidad que ofrece.

Desde El Cubo del Tapeo pretendemos expandir nuestro modelo a nivel nacional, por lo que nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de emprendedores que estén interesados por unirse a unacompañía rentable y con amplia experiencia en el sector”, finaliza Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo