Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Opau

OPAU estrena oficina en Málaga

03.11.2016

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) ha estrenado oficina en Málaga, con lo que la franquicia amplía su presencia en Andalucía, donde también cuenta con centros en Sevilla y en Almería.
OPAU Málaga está localizada en la calle Cister, junto a la Catedral de la Encarnación, “la zona más céntrica de la ciudad y donde abundan las viviendas en alquiler”, subrayan desde la central. “Estamos muy contentos con la inauguración, porque ya tenemos los primeros propietarios que quieren que les gestionemos sus patrimonios, al margen de clientes interesados en contratar nuestros servicios”, añade Manuel Osorio, licenciado en Derecho y empresario hostelero, quiene emprende este nuevo proyecto, como franquiciado.  
 
Con esta inauguración, OPAU dispone de 6 franquicias operativas, que se suman a su oficina propia en Murcia, mientras, en el corto plazo, prevén sumar nuevas unidades en otras ciudades españolas, como Alicante, Granada y Córdoba.
“En paralelo, comenzaremos en breve nuestra expansión en el norte de España, gracias a la demanda de nuestra presencia en otras zonas de la península, ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano”, adelanta Sonia Campuzano, socia fundadora de la enseña. En este sentido, “OPAU ha revolucionado el mercado inmobiliario a través de su método de alquileres de pisos e inmuebles que elimina intermediarios”.

Enlace a la noticia completa: http://opaufranquicias.es/opau-estrena-oficina-en-malaga/

Si desea más información:

Opaufranquicias.es, expansion@opau.es, 868.975.490