Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia Vilsa firma un convenio colaborativo con el Registro de Demandantes de Viviendade la Comunidad de Madrid

03.11.2016

·         Tras gestionar con éxito las promociones de esta federación durante el SIMA.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Durante la última edición delSalón Inmobiliario Internacional de Madrid, la agencia Vilsa Grupo Inmobiliario gestionó las promociones inmobiliarias en régimen de cooperativa, así como su Registro de Demandantes de Vivienda; y tras el éxito en la gestión de las solicitudes esta federación, ha confiado en la agenciainmobiliaria para la comercialización de dichas promociones.

A través de este acuerdo, Vilsa Grupo Inmobiliario actuará como interlocutora y será la inmobiliaria responsable de ofrecer un trato personalizado, cercano y directo con los interesados en adquirir una vivienda de todas las cooperativas de viviendas de la región, realizando su inscripción al Registro de Demandantes de Vivienda. De esta manera la empresa inmobiliaria se convertirá en la cara visible de la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid,  ofreciendo servicios de asesoría a todos los demandantes de viviendas.

En palabras de Francisco Javier de Osma, Responsable del Registro de Demandantes de Vivienda para la Federación de Cooperativas de Vivienda (FCV), “Este convenio con Vilsa Grupo Inmobiliario deja constancia clara de la confianza que este agente social deposita en la empresaque ha gestionado a lo largo de su trayectoria amiles de clientes de diversa índole”.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con tres oficinas operativas y próximamente se sumará a la red una nueva agencia en Las Rozas de Madrid donde ofrecerá a la zona oeste de la Comunidad un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles con una metodología de trabajo propia. 

Tras 20 años en el mercado la franquicia inmobiliaria busca en una nueva etapa crecer a través de agencias franquiciadas, utilizando este modelo para reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid y expandirse a medio plazo otras poblaciones y regiones de todo el territorio nacional.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.