Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Cuatro nuevas aperturas para la franquicia Dream Store

03.11.2016

Dream Store ya está  manos a la obra con sus próximas aperturas, fruto de su exitosa presencia en la Feria de la Franquicia de Valencia.

La primera será en la provincia de Alicante. El equipo Dream ya lo tiene todo preparado para iniciar este nuevo proyecto.

A mediados de este mes de noviembre, la franquicia de regalos Dream Store tiene previsto conquistar Mutxamel  con la apertura de una preciosa tienda en una de las calles principales de esta localidad.

Los nuevos franquiciados, que no dudaron en desplazarse al SIF de Valencia para conocer al equipo Dream, pudieron confirmar que Dream Store es una franquicia seria y que representa una apuesta segura a la hora de iniciar tu carrera como emprendedor.

No hay descanso para enseña que cada vez va dejando más huella en el sector del regalo y de la licencia. Tiene previstas dos aperturas más para este mes de noviembre y otra  más para diciembre.  Las localidades elegidas serán Sevilla , Tenerife y Barcelona.

Si estás pensando en montar la tienda de tus sueños y aprovechar la campaña de Navidad para llenar tu localidad de la magia y el colorido de Dream Store...

No lo dudes más . Ponte en contacto con Dream Store y déjate sorprender.

Es una apuesta segura y con una mínima inversión.   

Dream Store... la tienda de tus sueños.