Noticia - Hostelería

Bodega La Fuente

Bodega La Fuente arrasa con su nueva franquicia en Valencia

03.11.2016

La compañía, que cuenta con una red que roza la decena de locales, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional.
 

Bodega La Fuente, franquicia de hostelería especializada en la anchoa de Santoña, se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a lo largo y ancho del panorama nacional.

La compañía, que cuenta con presencia en Cartagena, Nerja (Málaga), Majadahonda y Madrid, ha inaugurado el pasado sábado 29 de octubre un nuevo local en Valencia. De esta forma la compañía ampliaría su red de locales caracterizados por la fidelidad de su clientela, que no tarda en repetir experiencia una vez que ha probado los productos y servicios de la cadena.

La apertura de este nuevo local ha tenido lugar en la céntrica calle de Martínez Cubells 6. Sin duda punto clave para el desarrollo de Bodega La Fuente en la Comunidad Valenciana. Ni los comerciantes ni los vecinos de la zona quisieron perderse el evento que contó con una gran afluencia de público.

El establecimiento cuenta con las particularidades que caracterizan a la compañía, donde el objetivo es trasladar al usuario al ambiente acogedor de un pequeño pueblo pesquero, ofreciendo a cada consumidor una experiencia única.

Emprender bajo el apoyo de una marca como Bodega La Fuente es sinónimo de éxito asegurado, se trata de un negocio ya probado en el mercado, con los procesos de producción y gestión bien definidos desde la central”, comenta Salvador Mulet, franquiciado en Valencia de Bodega La Fuente

Desde que la compañía iniciase su expansión por la geografía española no ha parado de recibir interesados en montar un establecimiento de la cadena en las diferentes comunidades. La garantía que ofrece el desarrollo de los anteriores locales de Bodega La Fuente, ha suscitado el interés de los inversores en la franquicia, cuyo modelo de negocio destaca por su baja inversión y alta rentabilidad.

La cadena basa su revolucionario concepto de restauración enla especialización de su oferta en un producto estrella: la anchoa de Santoña, que hace las delicias de los comensales y se convierte en un gran reclamo gastronómico por su sabor y susmuchos beneficios para la salud. Bodega La Fuente ofrece una experiencia única al consumidor, aportando un valor diferencial como es la presencia de la limpieza de la anchoa in situ, proporcionandoun gran atractivo visual para todos los clientes. Sin duda sellode calidad y frescura del producto.

Auguramos que este nuevo local valenciano será todo un éxito entre los vecinos y turistas, que visitarán nuestra Bodega en esta localización privilegiada en pleno centro de Valencia”, comenta el Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien añade, “Estamos convencidos de que los valencianos caerán rendidos a la anchoa de Santoña, sin duda un producto sano y de calidad, que no dejará indiferente a nadie”.

Bodega La Fuente se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos posibles inversores en su negocio en franquicia. “Con una inversión mínima, ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio en pleno crecimiento, rentable y de éxito probado aportando desde la central el apoyo y formación necesaria para que cada local funcione en las mejores condiciones”, finaliza Juan Antonio Sánchez.