Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop nominada a los premios internacionales de la franquicia Best Franchisee of the World 2016

02.11.2016

La franquicia de telefonía móvil ha sido nominada y reconocida por eruditos del sector de la franquicia, teniendo la oportunidad de representar al país en la final mundial que tendrá lugar, como todos los años, en la ciudad de Florencia.

El sector de la franquicia se ha vestido de largo y celebrado un año más la gran fiesta que galardona a las mejores franquicias, en la Embajada de Italia en Madrid, durante la gala del Best Franchisee of The World.

El sector empresarial y distinguidos eruditos del sector de la franquicia reconocieron el trabajo bien hecho y nominaron a Tecnyshop en una fiesta tan importante que tiene como finalidad representar a España en Italia. La enseña no pudo alzarse como finalista, siendo estas marcas Alain Afflelou, Pannus, Plan Ahead Events e Yves Rocher. No obstante, tanto el gerente como la directora de comunicación de Tecnyshop se muestran muy emocionados por la confianza que se le ha otorgado a la enseña y el apoyo que han recibido por parte de los organizadores del evento.

 

Sobre el Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer y único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el “Oscar” de la Franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Este año, además del glamour y momentos especiales, la gala será mucho más exclusiva y contará con la presencia de diplomáticos y representantes del comercio internacional, durante el evento que premia a los mejores franquiciados del país. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).