Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Gran éxito de la Jornada de degustación en la franquicia LIZARRAN de Eslovenia

02.11.2016

El pasado mes de septiembre, la franquicia de hostelería LIZARRAN de Eslovenia realizó una jornada de degustación vinícola para sus clientes.

La degustación estuvo a cargo de dos expertos en vino, Ángel Aragón y Miha Cerar. Después de una presentación sobre el vino en general, se explicaron las diferentes regiones vitivinícolas españolas, en concreto de lo degustado: Rioja, Ribera del Duero, Rías Bailas, Valdepeñas y cava de Penedés.

El establecimiento cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza que acogió a los casi 40 asistentes, los cuales, pudieron degustar además, una estupenda paella mixta, pinchos, conos, jamón ibérico y crema catalana.

LIZARRAN Eslovenia, cuenta con toda la oferta de la marca de sus ya conocidos pinchos -con una variedad en Eslovenia de más de 100 diferentes-, así como las tapas, raciones y los nuevos platos especiales. Después del gran éxito de esta jornada, más de 20 personas ya están interesadas en la segunda edición de esta jornada de degustación.

Este local, situado en  Gosposvetska, cesta 1, en la zona céntrica de la ciudad de Liubliana, es fruto de un acuerdo de master franquicia con un grupo inversor de la zona. Se trata de la fórmula escogida por Comess Group para la expansión internacional, concretamente en Eslovenia, que cuenta con más de 2 millones de habitantes.