Noticia - Deportes / Gimnasios

Body Activ

BodyActiv Center inaugura su cuarta franquicia en Baleares

02.11.2016

La firma ha renovado recientemente su tecnología para mejorar sus entrenamientos con EMS.

BodyActiv Center, cadena de franquicias especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular), inaugura en Baleares su cuarta franquicia.

Al frente del nuevo establecimiento, situado en la calle SantFelip Neri número 8 de la ciudad de Palma, está un emprendedor interesado por el mundo del fitnessy por un concepto de negocio sencillo y rentable.

Hace unos meses, la firma comenzó su expansión en franquicia y actualmente cuenta con un centro propio en Leganés (Madrid) y franquicias en Logroño (La Rioja), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) Granada y la recién inaugurada en Baleares. En los próximos meses, BodyActiv Center prevé sumar más establecimientos a su red.

La franquicia de gimnasios BodyActiv Centerofrece un modelo de negocio probado con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad. Un completo plan de Marketing, un programa de formación y condiciones especiales de financiación de los proveedores de maquinaria son algunas de las ventajas que ofrece la cadena a los franquiciados.

BodyActiv Center ofrece entrenamientos totalmente personalizados basados en el EMSdependiendo de las características, necesidades y objetivos de cada persona. Un asesor especializado analiza cada caso al detalle para crear un entrenamiento a medida de cada persona, de manera que alcance sus metas en el menor tiempo posible.

BodyActivha renovado recientemente su tecnologíapara mejorar sus entrenamientos con EMS. Con los nuevos equipos sin cables, los usuarios tienen más libertad de movimiento y pueden entrenar en pareja y en grupo.

EMS significa "Estimulación Eléctrica Muscular" y consiste en la estimulación directa de los músculos a través de impulsos generados por un sistema de electrodos colocados sobre la piel.La última generación de dispositivos EMS permite actuar sobre varios grupos musculares a la vez, por lo que, integrado en un plan de entrenamiento, esta tecnología proporciona unos resultados altamente eficaces, muy difíciles de conseguir con métodos convencionales.