Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Animosa, productos con alma y coraje, la nueva gama de productos Color Plus

02.11.2016

Color Plus se caracteriza por estar siempre buscando novedades que puedan ofrecer a sus tiendas una máxima rentabilidad, si bien también es una enseña que destaca por su valor humano, como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Quizás debido a este carácter humano, la franquiciadora ha decidido lanzar una nueva gama de productos, Animosa ®, productos con alma y coraje, basada en algunas de las mujeres únicas de la historia, científicas, artistas, políticas o incluso bandoleras: Frida Kahlo, Marie Curie o Rosalía de Castro son algunos de los rostros que acompañan los diseños únicos de estos productos.

Las colecciones se componen de productos de moda, como camisetas, bolsos o vestidos, artículos de papelería, como libretas o blocs de notas e incluso decoración para el hogar, como tazas y se espera que cada día vaya creciendo más. Se trata de productos con valores diferenciales, de diseños novedosos y un alto contenido humano.

No dude en contactar con la franquicia de consumibles informáticos Color Plus más cercana para que le muestren estos nuevos productos.