Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa abre una nueva franquicia en Argelia

31.10.2016

Mi casa cosas de casa, especializada en ropa y décoración del hogar desde 1994, amplia horizonte y abre  una nueva franquicia en Argelia, en la comuna de Dely Brahim, en el barrio oeste de Alger .

Enclavada en un entorno conocido por sus restaurantes, la nueva tienda cuenta con un espacio  de 150 m2. Además consta de una llamativa fachada blanca franqueada por  tres grandes ventanales que le otorga mayor luminosidad y que sin lugar a dudas va a ser uno de los comercios más atractivos y concurridos de la ciudad argelina.

La nueva tienda atrajó a numerosos clientes en sus primeras horas de la mañana,que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de este nuevo local. Pudieron apreciar un extenso abanico de artículos de textil de casa y un sinfín de alternativas para la decoración del hogar. Mi casa sigue apostando por artículos de calidad y precios asequibles a todo el público.

Esta nueva apertura refuerza la expansión internacional de la franquicia de decoración Mi Casa donde cuenta actualmente con varias tiendas en  Francia, Marruecos y ahora Argelia.

Nuevas aperturas están previstas próximamente en el norte de Francia.