Artículo

Los animales, y las mascotas, un sector en continua línea ascendente dentro de las franquicias españolas

31.10.2016

·         Gran crecimiento de este sector

·         Enorme empuje de productos  del  sector

El sector de los animales y las mascotas está consiguiendo hacerse fuerte dentro de las franquicias nacionales, según se desprende de las últimas estadísticas aparecidas que indican que este sector cuenta con un gran apoyo y un enorme auge gracias a la enorme demanda de existencias que hay alrededor de este sector.

Los dueños de mascotas y animales cada vez buscan tener un mayor abanico de posibilidades para contentar a sus mascotas, es decir, la demanda de productos se ha ampliado de forma ostensible en los últimos años provocando que surjan nuevas marcas y líneas de productos que antes no existían.

Esta gran demanda se ha traducido en la apertura de nuevos negocios bajo el formato de franquicias en el que destacamos los siguientes desde www.100franquicias.com:

·         By Mascota: Franquicia que se genera fruto de la experiencia, ilusión y pasión por el mundo de los animales. Su objetivo es ofrecer a las mascotas, los mejores productos del mercado, al mejor precio para su desarrollo físico y psicológico.

·         Flower Indoor:  Tienda grow, es un sistema lowcost ya que consiste en adquirir una franquicia completamente legal a coste 0 €. donde encontrar todo tipo de material e instrumentos para el cultivo del cannabis. Sector en plena expansión.

·         Interzoo: Tienda de mascotas con casi 60 años de experiencia, que reune más de 5.000 referencias para cubrir todas las necesidades de las mascotas, incluyendo servicios de peluquería y guardería. Con más de 60 tiendas abiertas y una actividad muy atractiva.

·         Los 5 sentidos Grow Shop: Franquicia que ofrece unos precios que harán de tu negocio un éxito. Además cuenta con gran experiencia en el sector y premios en copas cannábicas.  Un negocio consolidado y con una inversión inicial baja.

·         Rentaplant: Enseña que ha desarrollado un servicio integral de RENTING de plantas de interior, con los mismos beneficios económicos y fiscales que cualquier otro servicio de renting. Aquiler de plantas, instalación y retirada, para eventos de cualquier índole.

·         Roquichic: Franquicia orientada a ser el establecimiento donde su perro recibirá todos los cuidados para que se encuentre mejor atendido, más sano y feliz. Para ello le ofrecemos desde la franquicia, servicios de estilismo, complementos de moda, descanso y otros accesorios.

·         Safari Animales y Plantas: Enseña dedicada a la venta de accesorios, juguetes, comida y moda para mascotas. Un modelo de negocio ideal para los amantes de los animales.

·         Terranova CNC: Franquicia especializada en nutrición felina y canina, ya que de la alimentación de los gatos y perros de los clientes de la franquicia, depende su estado de ánimo y salud.

·         The Animal King: Tienda de mascotas. Es un hogar para aquellos franquiciados que quieren convertir su pasión por los animales en su negocio y en su estilo de vida.  Son el mejor consejero para los dueños de mascotas y sus tiendas son un punto de encuentro y un lugar obligado que visitar.

Todas estas enseñas componen el amplio abanico de posibilidades que hay en el sector de las franquicias dentro de los animales y mascotas, lo que representa el vigoroso presente que vive el sector y da muestras del esperanzador futuro que tiene el mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com