Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

Las franquicias OiRealtor gestionan más de 2500 viviendas a nivel nacional

31.10.2016

La demanda de viviendas de lujo en España por parte de extranjeros continúa incrementándose.

La franquicia inmobiliaria OiRealtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, con especial incidencia en la zona de Barcelona, la costa catalana e Ibiza, está experimentando un rápido crecimiento empresarial.

La compañía que desde este año expande su modelo de negocio a través de la fórmula que presenta la franquicia, gestiona más de 2500 viviendas en el panorama nacional. Sin duda una de las carteras de inmuebles más amplia del sector en cuanto a calidad y ubicación. “La variada red de viviendas de las que disponemos nos permite encontrar el inmueble idóneo para cada cliente en la zona y ubicación solicitada”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de OiRealtor, quien añade, “hemos detectado este último año una mayor solicitud de interesados, por ello, en vista del éxito que genera nuestro modelo de negocio en el mercado, hemos decido que es el momento de crecer en franquicia”.

Desde 2008, OiRealtor aboga por ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado que apuesta por ofrecer un trato personal, discreto y cercano a cada usuario, factores clave para garantizar el éxito en sus operaciones.

La compañía pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como apoyo por parte de la central para conseguir que cada franquicia obtenga los resultados esperados.

El incremento que ha experimentado el turismo en España el último año, se ha visto directamente repercutido en el aumento de interesados extranjeros que desean adquirir una vivienda. En este sentido, OiRealtor se establece como referente del sector contando tanto con las mejores ubicaciones como con los más avanzados servicios que facilitan la labor de los profesionales como la elección de los usuarios interesados.  La compañía ofrece la posibilidad de visitar los inmuebles de manera virtual a través de la tecnología 3D que posibilita una visión 360º. Gracias a estos avances tecnológicos y a los revolucionarios servicios que gestiona como sus escaparates interactivos y la oficina abierta 24 horas al día, despunta entre la competencia por su innovación y tecnología. 

La compañíaOiRealtor establece entre las zonas prioritarias para la expansión de su modelo de negocio en franquicia alas grandes ciudades o núcleos que presenten un alto potencial de mercado en el segmento de lujo.