Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta apertura su nueva franquicia en La Roda de Andalucía

31.10.2016

El día 2 de noviembre se realizará la apertura de la nueva tienda de Debuenatinta en Andalucía: Debuenatinta La Roda de Andalucía (calle Sevilla, 57 C.P. 41590). La tinta para impresora profesional llega a la provincia de Sevilla de la mano de Debuenatinta.

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta La Roda Andalucía posee 80% tinta y tóner, 10% de rotulación y comunicación visual de la mano de La Compañía Rotulera, y 10% de Impresión 3D con 3DRoomMade. 3 negocios en 1 que aportan aire fresco al municipio de La Roda de Andalucía.

La tienda Debuenatinta de La Roda de Andalucía puede ser una de las tiendas más sofisticadas realizadas hasta ahora por el grupo empresarial Debuenatinta. El estilo de sus tiendas se ha ido puliendo hasta el actual, mucho más limpio y neutro.

La delegación de Andalucía de Debuenatinta está creciendo exponencialmente. El grupo Debuenatinta asistirá a la próxima feria de la franquicia del Sur de España fifSUR, el próximo 11 y 12 de noviembre en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.

Es la feria perfecta para todos aquellos que quieran emprender y autoemplearse o incluso, invertir. Para motivar la visita a su stand el grupo Debuenatinta, sortea un pack informático a todos aquellos que confirman su visita a la feria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).