Noticia - Inmobiliarias / Financieras

El Vice CEO de Adaix Group Asia visita las instalaciones de la central de las franquicias Grupo Adaix

28.10.2016

El pasado jueves 13 de octubre estuvo en las instalaciones de Adaix Group Xavier Lafoy, vice CEO de Adaix Group Asia. En la visita se trataron muchos temas, en especial la expansión de Adaix Group en el continente asiático, ésta expansión comenzará en Hong Kong hacia el resto de China.

También se trató sobre la aplicación al mercado oriental de las nuevas herramientas que Adaix sacará las próximas semanas con motivo del Salón Internacional de la Franquicia. Estas nuevas herramientas han nacido para aplciarse a todos los mercados y a todos los idiomas, pero somos conscientes que el mercado oriental es un tanto peculiar debido a que su cultura es muy diferente que la cultura occidental; como el idioma, ya que no es lo mismo tener las herramientas para el alfabeto oriental que consta de caracteres muy diferentes al alfabeto latino.

Adaix Asia lleva establecido desde 2015 con su propia oficina, desde donde presta los servicios que se dan en Europa. Este salto al mercado asiático supuso un gran paso en la internacionalización de la marca Adaix, que se encontraba ya en Europa. Pero toda marca que quiera ser internacional tiene que dar grandes saltos, y sin duda la apertura de Adaix China fue uno de ellos.

Este año 2017 traerá consigo el proyecto de expansión más ambicioso de la marca, ya que se abrirá la primera agencia a pie de calle en China, lo que seguirá al resto del país. Pero además comenzará el proyecto de expansión por todo el continente gestionado desde Hong Kong. Esta será la primera ciudad que contará con máster franquicias, lo que nos ayudará para establecernos en el resto de países del continente (India, Tailandia, Japón, Corea, etc...) pero también servirá para añadir inversores a las franquicias europeas y americanas.

Desde oriente hasta occidente la franquicia inmobiliaria Adaix Group quiere globalizar el mundo, que sea conocido allá por donde pase siendo el líder del sector.

Adaix intenta establecerse en todo el mundo para prestar sus servicios a todos los mercados, pero también para cubrir las necesidades de los consumidores que quieren adquirir una propiedad o alquilar un inmueble en cualquier otra parte del mundo. En este último aspecto tenemos experiencia en Adaix, puesto que el mercado inmobiliario español lleva muchos años gestionando la venta y el alquiler de propiedades a consumidores europeos en su mayoría, pero también asiáticos y americanos.

Estas nuevas herramientas facilitarán la gestión del sector inmobiliario para las agencias Adaix, pero con el objetivo de ser herramientas útiles para todo el sector uniendo el sector y generando una cooperación entre las diferentes empresas que trabajan el sector. Desde Adaix somos conscientes de que un sector unido y fuerte puede hacer frente a cualquier reto, y ese es nuestro objetivo. La imagen que los consumidores tienen del sector inmobiliario ha empeorado debido a los problemas que ha habido en los últimos años, ese es uno de los motivos por los que Adaix considera que si el sector se une, dando un servicio actual y unido entre agencias, será posible cambiar la imagen de los consumidores y que vuelvan a confiar en el sector, y en los profesionales que lo gestionan.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).