Noticia - Servicios varios

AlquilerShop Inmobiliarias

ENTREVISTA A JUAN VICENTE REGALADO, GERENTE DE LA AGENCIA AS MULTISERVICIOS VALENCIA

27.10.2016

ENTREVISTA AGENCIA AS MULTISERVICIOS VLC

 

- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

 

 Siempre me ha llamado la atención el mundo de la inmobiliaria y pienso que es una actividad que puedo aprender mucho y desarrollarme profesionalmente.



- ¿Qué diferencias encontró en AlquilerShop Inmobiliarias que le hicieron optar por esta franquicia?

 

  La reducción de la inversión en capital inicial y sobre todo el ahorro de tiempo en el día a día y sobre todo en crear las infraestructuras necesarias para dar un buen servicio al cliente.   Además el  nivel de gastos operativos comparado con otras franquicias del sector, lo aumenta la rentabilidad desde los inicios. También fue clave el amplio abanico de servicios que complementan la actividad inmobiliaria y potencian la fidelización de los clientes además de generar un extra de facturado que viene muy bien al final de cada mes. Servicios como financiación, seguros, certificaciones, tasaciones, gestoría, alarmas, telefonía, internet, mudanzas, etc…



- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

 

  Fantástica desde el primer contacto, haciéndome llegar con claridad toda la información necesaria y respondiendo en cada momento las dudas que iban surgiendo, ha sido un proceso muy fácil que para alguien que viene de fuera del sector hubiera sido un mundo. Desde la búsqueda de local, la adaptación y puesta en marcha, la cartelería y rotulación, la verdad es que ha quedado una oficina preciosa y después la formación y el día a día en cada una de las cuestiones para que todo resulte más fácil, en definitiva una gran experiencia.

- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de AS Inmobiliarias respecto a una tienda individual?

 

Que es una marca que te asesora con cualquier duda que tengas y cuando los necesitas están siempre a tu disposición. Y por supuesto la amplia gama de servicios con los que pueden contar nuestros clientes de Benicalap y de toda Valencia.



- Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

 

 Definitivamente la franquicia, sin dudarlo.

 

- Como resumiría su experiencia dentro del sector inmobiliario y cuáles son sus expectativas a futuro?

 

 De momento muy positiva, todavía nos queda mucho por aprender, pero ya hemos hecho operaciones de todo tipo (alquileres, proyectos, altas en diferentes servicios, seguros etc..) y esto te va motivando e incitando a querer más, insisto en el dinamismo que tiene el sector y lo vivo que te hace estar. En cuanto a las expectativas, yo creo que son buenas, la gente ya quiere, pero en muchos casos no puede, pero en el momento que se facilite solo con un poco de crédito las ventas se van a disparar, no a niveles de hace años, pero si muy por encima de los actuales, el tema alquiler siempre va a existir y el resto de servicios que ofrecemos son siempre necesarios, por lo tanto, creo que nos queda mucho trabajo por delante estos próximos años….