Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars, franquicia nominada en Best Franchisee of the World

26.10.2016

La franquiciada de ocio Tuttocars CC. La Gavia, Carina Vargas, ha sido elegida para representar a la enseña de ocio infantil como mejor franquiciada de España.
 

La franquicia líder en ocio infantil Tuttocars, dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños repite por segunda vez en la gala Best Franchisee of The World donde se elegirá al mejor franquiciado de España. La franquiciada de Tuttocars del Centro Comercial La Gavia, Carina Vargas, ha sido la elegida para representar a la marca en el evento.

Tuttocars estará presente en la próxima gala del Best Franchisee of the World (BFW) - Final Nacional España, que se celebrará en la Embajada de Italia de Madrid el próximo 27 de octubre, y se vislumbra como la gran noche del Sistema de Franquicias nacional.

BFW es un evento internacional de franquicias que premia a los franquiciados a nivel mundial y donde participarán diferentes personalidades del ámbito social y económico español en uno de los escenarios más exclusivos de la capital. Durante la gala se anunciarán a los franquiciados que representarán a España en la final Mundial que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Florencia, Italia.

Tuttocars ha elegido a Carina como representante de la marca debido a su magnífica actitud al frente de la franquicia en el Centro Comercial La Gavia colaborando tanto con los franquiciadores como con los franquiciados que se suman a la enseña de ocio infantil. Además, gran parte del éxito de la enseña se debe a la amabilidad que el personal muestra siempre, especialmente al trabajar con niños como hace Tuttocars.

Actualmente, Carina Vargas cuenta con cuatro franquicias de Tuttocars operativas. El Centro Comercial de La Gavia fue el primero en el que Carina Vargas abrió Tuttocars en 2015, pero en pocos meses, debido al éxito de la marca y a la rentabilidad de la franquicia, la franquiciada también abrió otro stand de Tuttocars más en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid) y hace tan solo unos meses inauguraba dos centros más en Las Palmas de Gran Canaria (CC. El Mirador y CC. Las Terrazas).

Por su parte, Carina Vargas destaca que “es un lujo poder representar a Tuttocars en este evento, estamos muy ilusionados por haber sido nominados por segunda vez y vamos a seguir trabajando para poder ser los mejores franquiciados del mundo”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

La enseña cuenta ya con 27 unidades operativas en toda España y próximamente está prevista la apertura de varios centros más en otros puntos de España.

 

Marcando la diferencia

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente