Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore entrevistada por ABC

26.10.2016

El pasado día 8 de Octubre, MINNISTORE fue noticia una vez más saliendo en el conocido periódico español "ABC", diario referente, de tirada nacional.

El correspondiente departamento del diario contactó con la franquicia de regalos MINNISTORE, interesado en los logros obtenidos por la enseña en su corta trayectoria, lo que les hizo pensar en ellos como parte del especial franquicias que fue publicado el pasado sábado.

Los temas destacados, entre otros, fue la participación en la gala Best Franchisee of the World, quedando dentro de las 10 primeras franquicias españolas. También se habló de Minnistore como la única franquicia, dentro de su sector, en pertenecer a la Asociación Española de Franquiciadores, y de los más de 100 puntos de venta que la franquicia tiene operativos tantonacional como internacionalmente.

El fin de este especial sobre franquicias es dar a conocer a todo emprendedor, la franquicia como un futuro de éxito, gracias al auge en que se encuentran actualmente y en la seguridad que este modelo de negocio supone frente a la aventura de emprender solo.

Si uno de estos emprendedores a los que va dirigido el artículo  eres tú, puedes solicitar información sin compromiso para MINNISTORE, la franquicia líder en el sector infantil.

MINNISTORE, franquicia del sector especializado en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.