Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Resultados de la franquicia Adaix en SIF 2016

25.10.2016

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, cómo ya les habíamos anunciado, hemos estado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. 

Durante estos días hemos estado informando a todos los emprendedores interesados en las líneas de negocio que ofrece Adaix. La primera línea de negocio que la marca llevó al mercado fue la agencia inmobiliaria, seguida por los servicios financieros. A estas líneas de negocios se ha añadido el servicio de seguros generales y la administración de fincas.

Con estas cuatro líneas de negocio queremos ofrecer un servicio completo sin perder el contacto con el cliente, ahorrando a su vez tiempo e intermediarios. En muchas empresas del sector inmobiliario solo se preocupan por vender todos los productos que tienen, dejando desamparado al consumidor una vez ha adquirido la propiedad que necesitaba. Adaix no comparte este sistema, y eso es lo que hemos transmitido en el Salón Internacional de la Franquicia, que estamos junto a nuestros clientes durante mucho tiempo ofreciéndoles lo mejor del mercado sin necesidad de que el cliente tenga que comparar todo lo que el mercado le ofrece.

La auencia de público en nuestro stand ha sido constante y abundante lo que ha derivado en multitud de contactos para comenzar con las líneas de negocio que ofrecemos. Creemos que es importante recompensar a nuestros clientes por habernos elegido, ya que la competencia en los tiempos en los que estamos es muy fuerte, y cualquier signo diferenciador con respecto a los demás puede derivan en que los clientes se decidan por Adaix y no por otra.

También debemos de considerar que el producto que ofrece la franquicia inmobiliaria Adaix no es solo una línea de negocio, sino todo lo que hay detrás. Nuestro modelo de negocio está compuesto por un software de gestión de creación propia, con una Intranet fácil de usar para todos los perfiles de agentes. La formación presencial y online que ofrecemos es continua y fluida, y nos permite poner en conocimiento a todos nuestros agentes de las novedades que existen en el mercado junto con las tendencias.

Para más noticias e información sobre nosotros no dejen de visitarnos en nuestra web Adaix.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).