Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La red de franquicias RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño

25.10.2016

Los días 3 y 4 de noviembre, RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que la franquicia inmobiliaria RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar.

Esta reunión tendrá lugar en Hotel Abba Playa Gijón: Paseo Dr. Fleming, 37,Gijón y contará con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional.

Tal es el caso de Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza en Argentina y una fulgurante carrera de éxito; así como Luis y Paula Fernandes, Brokers de RE/MAX Grupo Expo, compuesto por 12 oficinas inmobiliarias en Portugal. Luis y Paula se han consolidado como gerentes de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la red RE/MAX en Europa

A su vez, también estará presente en este evento el periodista Daniel Rodríguez, experto en habilidades de comunicación para ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).